martes, 7 de diciembre de 2021 22:02
Sociedad

Messi denunciará a los que le implican en 'Los papeles de Panamá'

|


Leo Messi presentará este lunes por la mañana una denuncia contra el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) y el diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’ por implicarle en 'Los papeles de Panamá', según ha desvelado el diario SPORT. 


Según la información que este domingo publicaron El Confidencial y La Sexta, Messi puso en marcha una red societaria para ocultar sus ingresos por derechos de imagen y evitar los impuestos de Hacienda. Además, según las informaciones publicadas, la estrella azulgrana y su padre, Jorge Horacio Messi, utilizaron un despacho uruguayo para construir una sociedad panameña con la que habrían seguido facturando los derechos de imagen tan solo un día después de que la hacienda española le imputara un fraude de 4,1 millones. 


Además, según ha podido saber el SPORT, el padre del jugador y el propio Messi remitirán un comunicado para mostrar su opinión sobre la veracidad de su implicación en el caso. 

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE