Luego de donar su pelo para niños con cáncer, le diagnostican la enfermedad
Cuando Vinny tenía 5 años, se dejó crecer el pelo sin importar las burlas en su escuela, para ayudar a los niños que luchaban contra la enfermedad.
Vinny Desautels, es el nombre del pequeño que con tan solo 7 años se dejo crecer su pelo desde que tenia 5 años de edad para donarlo a niños con cáncer.
Luego de que su cadera y su ojo derecho empezaran a hincharse el niño fue sometido a pruebas de sangre,una tomografía computarizada y una resonancia magnética que dieron como resultado que Vinny puede padecer el sarcoma de Ewing en ambas áreas. El cual es un tumor óseo maligno que afecta principalmente a los niños y puede originarse en cualquier parte del cuerpo.
Cuando Vinny tenía 5 años, se dejó crecer el pelo sin importar las burlas en su escuela, para ayudar a los niños que luchaban contra la enfermedad. Saltó a la fama gracias a que donó 30 centímetros de su pelo a niños con cáncer que lo habían perdido durante las dolorosas sesiones de quimioterapia.
La familia del niño abrió una página en GoFundMe para recibir apoyo. Los abuelos organizaron la recaudación de fondos con el objetivo de ayudar a los padres a enfrentar los gastos de todas las intervenciones médicas ya que ellos tendrán que ausentarse de sus empleos para atender al pequeño Vinny.
Escribe tu comentario