viernes, 19 de abril de 2024 12:57
Internacional

Pablo Ibar saldrá del corredor de la muerte después de 15 años

Pablo Ibar, el recuso español en el corredor de la muerte, podrá abandonarlo en un plazo de dos semanas para enfrentarse a un nuevo juicio.

|


Pablo Ibar, el recuso español en el corredor de la muerte desde hace 15 años, podrá abandonarlo en un plazo de dos semanas para enfrentarse a un nuevo juicio


El Tribunal Supremo de Florida, EEUU, ha desestimado el recurso de la Fiscalía contra la anulación de su condena a muerte.


El supremo de Florida ha enviado una notificación al abogado de Ibar, Benjamin Waxman, en el que se señala que queda desestimada “la moción solicitando recurso de reposición”, según ha indicado el portavoz contra la Pena de Muerte, Andrés Krakenberger.


El Estado de Florida había presentado un recurso de reposición a finales de febrero, contra la decisión del Tribunal Supremo de Florida de proceder a anular la declaración de culpabilidad de Ibar. De esta manera, se anularía también su condena a muerte y se volvería a repetir el juicio en el que fue declarado culpable de un triple asesinato en Miramar (Florida), en 1994. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE