lunes, 16 de septiembre de 2019 06:33
Politica

Rajoy carga contra la gestión de Carmena y Colau por dañar la economía con sus decisiones

|




El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha aprovechado su intervención en la última jornada del Círculo de Economía de este sábado para cargar contra los ayuntamientos de Barcelona y Madrid por "hacer daño" a la economía con las decisiones que toman y que ha tildado de gravísimo error.


En la clausura de la XXXII Reunión del Círculo de Economía en Sitges (Barcelona), ha afirmado que "la inestabilidad política y la incertidumbre económica son muy negativas, pero también algunas decisiones que se toman por algunas administraciones de grandes capitales hacen un enorme daño".


En el caso de Madrid, ha criticado las decisiones de paralizar las operaciones Chamartín y Campamento, y "castigar" a un inversor que había hecho una apuesta importante por el edificio Princesa, ha reprochado.


En el caso de Barcelona, ha hecho referencia a la moratoria hotelera, la suspensión de licencias turísticas, la ordenanza de terrazas, "reforzar" la venta de 'top manta', negarse a la cobertura de la Ronda de Dalt y filtrar los sueldos del personal que hace huelga, en sus palabras.


Ha aseverado que "la demagogia barata, actuar con prejuicios ideológicos y no pensar en el interés general hace mucho daño a la economía", y ha añadido que sucesos como los que se han visto en Barcelona estos días hacen daño y dan mala imagen a la economía del país.


relacionada Rajoy clausura este sábado la Reunión del Círculo de Economía

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil