viernes, 29 de marzo de 2024 14:46
Economía

CaixaBank vuelve a ser nombrado el 'Mejor Banco en España'

Los premios, de la revista Global Finance, se entregan atendiendo a criterios tanto de crecimiento de patrimonio o rentabilidad. 

|

Caixabank3 1


La entidad CaixaBank ha sido elegido por segundo año consecutivo como Mejor Banco en España 2016 por la revista estadounidense Global Finance. Ésta también ha reconocido su innovación en el servicio ‘Mailbox’, que permite gestionar la correspondencia bancaria.


Los premios de la revista Global Finance se entregan atendiendo a criterios tanto de crecimiento de patrimonio o rentabilidad, como de servicio al cliente, desarrollo de nuevos negocios e innovación en productos.


Las entidades premiadas han sido elegidas tras las consultas realizadas con ejecutivos financieros, banqueros y analistas de todo el mundo, según ha destacado CaixaBank en un comunicado.


Global Finance es una revista mensual fundada en 1987 y con sede en Nueva York que cuenta con una difusión de 50.050 ejemplares (según BPA) en 180 países y más de 200.000 lectores.


Al galardón logrado ahora por CaixaBank se une el del premio Euromoney a la mejor banca privada en España concedido a principios de este año.


APUESTA POR LA INNOVACIÓN


A principios de mayo la entidad recibió el premio Retail Banker of the Year en la entrega de los Retail Banker International Awards, celebrada en Londres, como reconocimiento a la entidad financiera con mejor estrategia de innovación del mundo en 2016.


relacionada CaixaBank, elegido mejor 'partner' para el comercio exterior
relacionada CaixaBank, elegida mejor entidad de banca privada por segundo año consecutivo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE