martes, 30 de noviembre de 2021 03:53
Deportes

Dos turistas españoles, en estado grave tras ser agredidos por ultras rusos

|

Eurocopa2

(Foto: Momento de una de las batallas entre ultras en Francia durante unos de los partidos de la Eurocopa) 


Un grupo de aficionados ultras de Rusia ha agredido este jueves a tres turistas españoles en la ciudad alemana de Colonia, donde se detuvieron en su camino de vuelta a Moscú tras haber visto a su selección en la Eurocopa de Francia, informó el diario alemán 'Bild'.


De los tres turistas españoles, dos permanecen heridos graves y están hospitalizados, mientras que el tercero sufrió una fractura de nariz, explica el rotativo germano, que sitúa el ataque de los seguidores rusos frente a la Catedral de Colonia.


La policía de Colonia confirmó la detención de seis ultras rusos, vinculados a un grupo de extrema derecha. En sus bolsillos la policía encontró entradas para el partido entre Rusia e Inglaterra de la Eurocopa de Naciones que se está disputando en Francia.


El portavoz de la policía de Colonia confirmó que tres de ellos pasarán la noche en prisión tras estos acontecimientos, según recoge en su edición digital el diario alemán 'Der Spiegel', que sitúa las agresiones a las 19.07 horas de este jueves.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE