viernes, 19 de abril de 2024 03:39
Sociedad

Triple asesinato en un bufete de abogados de Madrid

Efectivos del Samur-Protección Civil se han encontrado estar tarde con tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados de Usera, según han informado fuentes policiales.

|


Samur madrid 1


Efectivos del Samur-Protección Civil se han encontrado estar tarde con tres personas fallecidas con signos de violencia, dos mujeres y un hombre, en un despacho de abogados de Usera, según han informado fuentes policiales.


Al parecer, el servicio de emergencias ha recibido un aviso sobre las 6.40 horas en el que se alertaba de que podría haber intoxicados por un incendio en un piso situado en el número 40 de la calle Marcelo Usera. En este piso se ubicaría un despacho de abogados.


A su llegada, los sanitarios se han encontrado con una mujer degollada y con un hombre con un hachazo en la cabeza. La otra víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE