viernes, 19 de abril de 2024 21:52
Cultura

Concierto homenaje a Bowie en Madrid y en Barcelona

El primer concierto homenaje al mítico cantante será el 1 de Julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII y contará con las actuaciones de Eva Amaral, Pucho y Anni B Sweet, entre otros.

|

Bowie 1


El primer concierto homenaje que se le va a hacer a David Bowie a nivel mundial tendrá lugar en Madrid este 1 de julio y en Barcelona el día 2. El espectáculo contará con la participación de una veintena de artistas españoles, además de una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie.


La iniciativa está abanderada por 'Junt3monos con Shows on Demand', una plataforma de '#FanFunding' que permite elegir a la comunidad de fans aquellos artistas que quieren que actúen en su localidad. La recaudación irán destinados a fines benéficos.


En el concierto de Madrid, que se realizará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, actuarán Eva Amaral, Iván Ferrerio, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Deu (WAS), Javier Vielba (Arizona Baby), Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Miguel Rivera (Maga), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Shuarma (Elefantes) y Zahara.


Los artistas compartirán escenario con colaboradores de David Bowie como Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Everett Bradley y Catherine Russell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE