viernes, 29 de marzo de 2024 07:45
Videos

Policía estadounidense mata a un afroamericano

Un agente de la Policía local de Mineapolis ha matado a un afroamericano después de pedirle que detuviera el vehículo que conducía durante un control de tráfico.

|



Otra vez ha vuelto a ocurrir. Horas después de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos abriera una investigación a dos policías que mataron este martes a dos negros en Luisiana, un agente local ha disparado a un afroamericano durante un control de tráfico en Mineapolis. 


La novia del hombre, que falleció en el hospital, grabó un video con su móvil y lo publicó en Internet, denunciando que el hombre estaba buscando su cartera cuando el policía le disparó. La mujer describe lo que sucedió justo antes de que se produjeran los disparos mientras enfoca a su pareja ensangrentada en el asiento del conductor.


El fallecido ha sido identificado como Philando Castile, de 32 años, que era el supervisor de una cafetería del colegio del distrito de Saint Paul. "No se merecía esto. Era un buen hombre", ha manifestado la mujer.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE