miércoles, 24 de abril de 2024 01:17
Deportes

El FC Barcelona ficha a André Gomes por cinco temporadas

El centrocampista luso, que era una petición expresa de Luís Enrique, se convierte así en la cuarta incorporación del equipo culé.

|

André Gomes en el aeropuerto



El FC Barcelona ha ganado el pulso a todos los demás clubes que pretendían a André Gomes y ya ha llegado a un acuerdo con el Valencia CF para fichar al futbolista. El club catalán contará con los servicios del centrocampista luso durante las próximas cinco temporadas.


El conjunto culé ya ha anunciado a través de las redes sociales el fichaje del reciente campeón de Europa, uno de los jugadores más destacados en el Valencia durante las dos últimas temporadas, adonde llegó procedente del Benfica.


"La próxima semana André Gomes firmará y será presentado como nuevo jugador azulgrana", informó el FC Barcelona, que no ofreció más detalles de su nueva incorporación, la cuarta de esta temporada tras Lucas Digne, Denis Suárez y Samuel Umtiti.


El Barça consigue, de esta forma, un jugador que también había sido pretendido por otros grandes clubes tras su buena actuación en la Eurocopa de Francia. Varios medios nacionales habían apuntado que André Gomes era el centrocampista elegido por el Real Madrid.


Sin embargo, y pese a que el Barça había permanecido en la sombra, el talentoso futbolista del Valencia ha decidido poner rumbo a la Ciudad Condal, donde afrontará su tercera temporada en la Liga española y volverá a jugar la Liga de Campeones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE