miércoles, 24 de abril de 2024 17:34
Internacional

Los Simpsons se burlan (una vez más) de Trump

La familia amarilla más famosa del mundo se ha vuelto a burlar del candidato republicano Donald Trump. Y es que, en un capítulo emitido en el 2000 ya advertían de las consecuencias de una victoria del magnate. 

|

TRUMP


¿Quién no ha estado alguna vez hablando con sus amigos y ha pronunciado la famosa frase: 'esto es como en aquel capítulo de Los Simpons donde...'? Probablemente muchos de nosotros. Y es que es verdad: la familia amarilla más famosa de la televisión tiene respuestas para todo.


En plena carrera electoral, Los Simpons han decidido cargar contra el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump. En un vídeo en Youtube, la serie de la Fox se mofa sin piedad de la imagen del magnate y, además de revelar el secreto de su tupé, se posicionan claramente a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton. 


En el vídeo, parodian un anuncio que Hillary Clinton lanzó contra Obama en la carrera para convertirse en el candidato demócrata para las elecciones de 2008. Éste, es una escena de casi 2 minutos, donde Homer y Marge se encuentran discutiendo a quién votar. 


Homer decide hacerlo a la manera americana y enciende la televisión para que le convenzan. En ese momento se emite un spot en el que se ve cómo reaccionan el matrimonio Clinton y Trump ante una llamada de emergencia de seguridad nacional a las 3 de la mañana.


En dicho anuncio, se comparan las dos posturas: el tradicional matrimonio demócrata de Bill y Hillary Clinton contra un Donald Trump que demuestra preocuparse más por su aspecto. A éste último le representan hablando por teléfono en su cama mientras un equipo le maquilla, le broncea y le coloca un perro en la cabeza a modo de peluquín.


Lo más impactante es que se ve como Trump lee en su cama antes de dormir un libro titulado 'Grandes Discursos' de A. Hitler. Tras ver la reacción del pretencioso Trump, Homer apaga la televisión y le dice a Marge que votará al republicano. Ante semejante revelación, Marge amenaza a su marido con no volver a estar juntos si vota al magnate y Homer, finalmente, cambia de opinión para estar del lado de los demócratas.


YA AVISARON DE TRUMP EN EL 2000


El capítulo 'Bart al futuro' de Los Simpson emitido el 19 de marzo de 2000, ya profetizó las consecuencias que una presidencia de Donald Trump provocaría en los Estados Unidos. Además en ese episodio, Matt Groening auguró que Trump se alzaría ganador y que el país quedaría en quiebra absoluta.


Trump2


En aquella entrega, Lisa Simpson se convertía en la Presidenta sucesora de Donald Trump y debe solucionar los problemas económicos que el empresario causó. El guionista de la ficción Dan Greany explicó que fue un episodio a modo de advertencia para América. "Lo emitimos porque era coherente con la visión que teníamos de que América se estaba volviendo loca", señaló Greany y ahora esa locura parece más real que nunca 16 años después de la emisión de ese capítulo.



relacionada Donald Trump ya es oficialmente el candidato republicano
relacionada Melania Trump, al desnudo
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE