sábado, 20 de abril de 2024 15:09
Internacional

Melania Trump, al desnudo

Un periódico de Nueva York publica en su portada una fotografía de Melania Trump totalmente desnuda.

|

La esposa del magnate Donal Trump vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, no es blanco de críticas por copiar un discurso, sino que el escándalo es de carácter más erótico. Un periódico de Nueva York publica en su portada una fotografía de Melania Trump totalmente desnuda. 


Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo francés Alé de Basse-ville, para una revista masculina francesa, en el año de 1995, cuando la modelo eslovena tenía 25 años y era conocida en el mundo mundo del modelaje como Melania K. Melania Trump. Del posado, solo quedan para la imaginación los pezones, tapados con unas estrellas. 


400236


Por su parte Donal Trump, añade que "Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluídas portadas para las grandes revistas".


La pareja se conoció tres años después de la publicación de las fotografías en una fiesta de la semana de la Moda en Nueva York.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE