jueves, 28 de marzo de 2024 19:38
Internacional

Dos policías heridos en Bélgica con un machete al grito de "Allahu Akbar"

Los dos policías se encuentran fuera de peligro y el atancate ha muerto por los disparos de un tercer agente. 

|

Belgica


En Bélgica, dos policías han resultado heridos cerca de una comisaría de Charleroi en un ataque efectuado por un individuo con un machete al grito de "Allahu Akbar" (Dios es el más grande), según ha informado la Policía.


La Policía belga ha confirmado la muerte a tiros del individuo que ha agredido a dos agentes de Policía en la ciudad belga de Charleroi, que se encuentran fuera de peligro.


El agresor se lanzó contra los dos policías al grito de "Allahu Akbar" (Dios es el más grande), según ha informado la Policía, antes de resultar abatido por los disparos de un tercer agente.


Uno de los agentes ha sufrido "heridas profundas a la altura del rostro", según fuentes policiales al diario 'Le Soir'.




El ministro belga del Interior, Jan Jambon, ha comunicado a través de Twitter su condena contra este "acto innoble" y ha transmitido sus pleno apoyo a los heridos y a sus familias afectadas por este incidente.

La Policía ha establecido, de momento, un gran perímetro de seguridad alrededor de la avenida Pierre Mainz, escenario del ataque y el acceso a la comisaría se encuentra ahora mismo restringido al público.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE