viernes, 19 de abril de 2024 10:14
Oplimpico2016

Carmona vence al veterano Barnes y pasa a cuartos de minimosca

Su rival en los cuartos de final será el colombiano Yurberjen Herney Martínez.

|

Fotonoticia 20160808172403 640



El púgil español Samuel Carmona ha derrotado este lunes a los puntos al irlandés Patrick Barnes, consiguiendo así clasificarse para los cuartos de final del peso minimosca, en la categoría de 46-49 kilos, de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro


Samuel Carmona, de 20 años y apodado 'El Patriarca', se impuso por su mayor pegada en el primero de los tres asaltos de un combate muy igualado contra el veterano Barnes, doble medallista de bronce en Pekín 2008 y Londres 2012, que reaccionó y se mostró más incisivo en el segundo pero que no pudo doblegar al pupilo de Rafa Lozano.


Su rival en los cuartos de final el próximo miércoles (16:15, horario peninsular español) será el colombiano Yurberjen Herney Martínez, de 24 años, que derrotó también a los puntos en la misma ronda al filipino Rogen Ladon. El gran canario se ha asegurado el diploma olímpico.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE