domingo, 15 de diciembre de 2019 19:43
Internacional

Canal ABC corta señal cuando Trump afirma que Clinton es la fundadora de ISIS

|

El candidato Republicano a la presidencia de los EE.UU. Donal Trump, sigue dando de que hablar, esta vez fue interrumpida una transmisión en vivo que realizaba el canal de televisión ABC cuando el multimillonario abordó el florecimiento de extremismo durante el tiempo en que la candidata demócrata, Clinton era secretaria de Estado del país.


Durante sus declaraciones el magnate subraya que las actividades de Clinton tienen que ver con el fortalecimiento de las posiciones de los yihadistas en Oriente Medio y el norte de África.

"Miren Orlando, San Bernardino, el World Trade Center... miren lo que pasa en el mundo. Hemos permitido que el Estado Islamico tome esta posición. Esta fue Hillary Clinton... tendría que obtener un premio por ser la fundadora del EI".


Esta no es la primera vez que Trump habla sobre la supuesta implicación de Clinton en la creación de ISIS, durante una entrevista en el canal CBS, el magnate declaró que la aspirante demócrata Hillary Clinton "creó el Estado Islámico gracias a su estúpida política y a su incorrecta toma de decisiones".




COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil