jueves, 25 de abril de 2024 21:03
Cultura

El XXX Festival de Peralada une a Guinovart y García Demestres en un diálogo musical

Albert Guinovart ha compuesto 'Nocturno en Peralada', mientras que Alberto García Demestres ofrecerá 'Cocco y cocomero', un aria para soprano que será interpretada por Sara Blanch.

|

Fotonoticia 20160812115217 800



Los compositores Albert Guinovart y Alberto García Demestres también han querido celebrar el 30 aniversario del Festival Castell de Peralada y el próximo sábado se unirán en la Iglesia del Carmen del Castillo para crear un diálogo musical, ha informado la organización este viernes en un comunicado.


Para esta edición, Albert Guinovart ha compuesto 'Nocturno en Peralada' en el que busca recrear la magia de las noches del Festival.


Alberto García Demestres ofrecerá 'Cocco y cocomero', un aria para soprano que será interpretada por Sara Blanch y que forma parte de la nueva ópera que está componiendo, 'La straordinaria vita di Sugar Blood', en la que aborda el tema de la diabetes infantil.


El domingo tendrá lugar una fiesta popular con el montaje 'I want to be a diva' de Marc Montserrat-Drukker que llenará la plaza de la Villa de Peralada a partir de las 19.30h con aforo limitado.


Se podrá ver un concierto especial en el que participarán los pianistas Albert Guinovart y Josep Buforn, la soprano Sara Blanch y el Coro Infantil Amigos de la Unión, dirigidos por Josep Vila que interpretarán obras de Granados y de Guinovart, además de un amplio repertorio de arias de ópera.


relacionada El Festival de Peralada aplaude una "Turandot" humana y contemporánea
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE