jueves, 5 de agosto de 2021 12:33
Sociedad

Conoce a la misteriosa novia del díscolo Froilán

|


Froilan

La revista ‘Semana’ ha recogido las primeras fotos de Froilán con su novia M. aunque los medios vienen hablando de ella desde comienzos del verano. La revista ‘Semana’ ha recogido las primeras fotos de Froilán con su novia M. aunque los medios vienen hablando de ella desde comienzos del verano. Y es que lo cierto es que el nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía está viviendo un verano de lo más intenso.

 

La relación entre ambos es tan oficial que Froilán incluso se la ha presentado a algunos de sus familiares y ella incluso se identifica como novia de él en algunos locales. Concretamente  cuando celebró su mayoría de edad, cuando desde su entorno aseguraron que el hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar ya había presentado, unos días antes de la gran celebración, a la joven M. Para verla, pinchar en este enlace 


Según publicaba el diario ‘El Mundo’, la joven estudia en un colegio católico de Madrid y es toda una ‘instagramer’ aunque no tiene perfil ni en Facebook ni en Twitter. Salen juntos a cenar a restaurantes de moda pero, sobre todo, a la discoteca Teatro Barceló.


La llegada de M. a la vida del hijo de la infanta Elena ha contribuido a que Froilán se centre y se aplique sacando buenas notas.


Parece ser que la joven novia de Froilán marca tendencia entre las muchachas de su edad colgando atractivos modelos y exhibiendo su ombligo con piercing y sus muñecas con pulseras. 


Desde que llegó de Estados Unidos para celebrar sus buenas notas hace un mes, Froilán luce un 'look' más surfero, más acorde al aspecto de su novia M., muy amante de las sudaderas de Hollister, esa marca de ropa estadounidense que tiene a los adolescentes revolucionados hasta el punto de que hacen cola en los centros comerciales. 


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil