domingo, 21 de julio de 2019 14:36
Sociedad

Una jueza retira a la madre de la desaparecida Diana Quer la custodia de su hija menor

|

Dianaqueryfamilia


La jueza del juzgado de instrucción número 2 de Ribeira retira a la madre de Diana Quer la custodia de su hija menor, Valeria, de 16 años. Según apuntan varios medios, la decisión judicial se tomó tras los episodios de discusiones entre madre e hija, que se presenciaron supuestamente en los últimos días tanto en la vivienda familiar en la que veranean en A Pobra como en lugares públicos. Al parecer, es ahora el padre quien se hace cargo de la menor.


BATIDAS CIUDADANAS


Mientras, continúa la búsqueda de la joven desaparecida, un dispositivo que esta mañana sumó las batidas ciudadanas. Se presentaron como voluntarios casi un centenar de personas para participar en la búsqeuda de Diana. Hoy citaron a unas treinta, que se unirán a los agentes de la Guardia Civil, Infantería de Marina y Protección Civil que forman parte del dispositivo. Para mañana, otros tantos. Las batidas ciudadanas sólo se harán por las mañanas, mientras que por la tarde el operativo será el habitual hasta la fecha.


Tras once días sin noticias de Diana, la realización de batidas ciudadanas responde a una petición popular, que la Guardia Civil finalmente autorizó bajo su supervisión.


No se va a facilitar ninguna información sobre la investigación, aseguran desde la Guarda Civil, principalmente porque está decretado el secreto de sumario y por no crear falsas expectativas según se avance en las pesquisas.

relacionada Continúa sin éxito la búsqueda de Diana Quer, desaparecida hace una semana
relacionada Sigue la búsqueda de la desaparecida en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil