lunes, 29 de abril de 2024 16:23
Deportes

Cristiano y Bale se reincorporan a los entrenamientos y apuntan al Villarreal

El portugués (gripe) y el galés (golpe en la cadera) no viajaron por precaución a Barcelona, donde el Real Madrid ganó al Espanyol con goles de James y Benzema. 

|

Ronaldo 1


Los delanteros del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que causaron baja en el último partido de su equipo frente al Espanyol, se han reincorporado este lunes a los entrenamientos y apuntan al próximo partido contra el Villarreal.


El portugués (gripe) y el galés (golpe en la cadera) no viajaron por precaución a Barcelona, donde el Real Madrid ganó con goles de James Rodríguez y Karim Benzema (0-2), y esperan reaparecer este miércoles en el Santiago Bernabeú para el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.


Por contra, se ausentó de la sesión el brasileño Carlos Henrique Casemiro, que se tuvo que retirar ante el Espanyol por un golpe en el gemelo izquierdo y que presumiblemente descansará frente al Villarreal.


En la sesión posterior a la cuarta victoria liguera, el entrenador blanco, Zinedine Zidane completó el equipo con la presencia de los canteranos Enzo, Odegaard y Craninx.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE