jueves, 26 de noviembre de 2020 14:14
Politica

​El PSOE elimina de su web a los 17 críticos

|

Webpsoe

Captura de la web del PSOE.


El PSOE ha eliminado de su página web a los 17 miembros de la Comisión Ejecutiva Federal que han dimitido para forzar la caída del secretario general del partido, Pedro Sánchez. De este modo, el PSOE sólo exhibe 15 nombres como los actuales integrantes de su órgano de dirección.


En la web sigue figurando Pedro Sánchez como secretario general del partido y César Luena como su secretario de Organización, ambos en un lugar destacado. La lista de nombres de la actual Comisión Ejecutiva se completa con Carmen Montón, Patxi López, Adriana Lastra, Manuel de la Rocha Vázquez, Pilar Lucio, Susana Sumelzo, María González Veracruz, Meritxell Batet, Iratxe García, María Luisa Faneca, María Luisa Carcedo, Iban García del Blanco y Roberto Jiménez Alli.


Por contra, en la página del PSOE han desaparecido, sólo unas horas después de que presentaran su dimisión, los 17 críticos que han renunciado para provocar que Pedro Sánchez dejara de liderar el partido. Entre ellos, la hasta hoy presidenta del PSOE, Micaela Navarro, Antonio Pradas, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, o la ex secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón.



Dimisionarios PSOE 2

relacionada 17 miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE presentan su dimisión para forzar la caída de Sánchez

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil