viernes, 29 de marzo de 2024 01:42
Politica

Antonio Hernando abandona el Comité Federal sin votar para ir a una boda

El portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, se ha ausentado de la reunión del Comité Federal alrededor de las 12.30 horas, sin poder votar, ya que tenía que ser padrino en la boda de su hermano, informaron en fuentes cercanas al político socialista.
|


Hernando 4


El portavoz parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, se ha ausentado de la reunión del Comité Federal alrededor de las 12.30 horas, sin poder votar, ya que tenía que ser padrino en la boda de su hermano, informaron en fuentes cercanas al político socialista.

No obstante, estas fuentes indicaron que de haberse podido quedar hasta el momento de la votación, que dio comienzo minutos después de las 14:30 horas, habría votado a favor de la abstención del partido en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno.

relacionada Pablo Iglesias señala el comienzo de una "gran coalición" como alternativa
relacionada Gana la abstención en el PSOE
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE