viernes, 19 de abril de 2024 12:53
Sociedad

El sindicato Manos Limpias se declara en concurso de acreedores

Con esta decisión --dada por su secretario general, Miguel Bernad, desde la cárcel de Navalcarnero,-- el sindicato busca solucionar la delicada situación económica por la que atraviesa

|

Bernad


Miguel Bernad, secretario general de Manos Limpias, ha dado orden a su abogado para que declare el concurso de acreedores del sindicato.


Esta decisión la ha tomado Bernad desde la cárcel madrileña de Navalcarnero, donde está interno por su supuesta implicación en la red de extorsiones a empresas y bancos dirigida por Luis Pineda, presidente de la asociación de consumidores Ausbanc.


Con el concurso de acreedores, Manos Limpias busca solucionar la situación financiera por la que atraviesa. Entre las deudas figuran los 80.000 euros que deben pagar al ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo. El sindicato lo había vinculado con el narcotráfico, contrabando y blanqueo de capitales.


Para hacer frente a esta deuda –que no es la única—el secretario general de manos Limpias tiene parte de su pensión embargada. 

relacionada El Rey Emérito habría ofrecido dos millones a Manos Limpias para retirar la acusación a la Infanta
relacionada El juez bloquea cuentas y propiedades de los responsables de Manos Limpias y Ausbanc
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE