Al menos 39 civiles muertos en Alepo por los ataques de los grupos rebeldes
Entre los fallecidos hay 14 niños. Los ataques rebeldes han dejado un mínimo de 250 civiles heridos, y no se descarta que ascienda el número de víctimas mortales.
Un mínimo de 39 civiles, entre los cuales hay catorce niños, han muerto en los últimos dos días debido a disparos de proyectiles por parte de los grupos rebeldes, en el marco de los fuertes enfrentamientos con las fuerzas gubernamentales a la localidad siria de Alepo.
Según las informaciones del Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, con sede en Londres y una amplia red de informantes al país árabe, los ataques rebeldes han dejado un mínimo de 250 civiles heridos, y no se descarta que ascienda el número de víctimas mortales.

Estos ataques se han saldado además con la muerte de 55 miembros de las fuerzas gubernamentales y los grupos que los apoyan, entre los cuales hay catorce integrantes del partido-milicia chiita libanés Hezbollah, que no se ha pronunciado de momento.
Los ataques son parte de la más ofensiva por parte de los grupos rebeldes e islamistas, entre los cuales hay el Frente Al-Fatah al Sham --antiguamente Frente al Nusra--, para intentar romper el asedio impuesto por el Ejército a los barrios que controlan al este de la ciudad.
Escribe tu comentario