lunes, 26 de julio de 2021 22:18
Economía

El presidente de la CEOE ve en la mujer “un problema” para el pleno empleo

|

Rosell CEOE


Justo cuando España estrena nuevo Gobierno, continuista y no paritario, el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, ha dicho que las mujeres son un problema para el mercado laboral.


Durante el ciclo de conferencias organizado por el Club de Opinión y de Estudios Históricos Jaime I en Castellón, Rosell ha asegurado que la incorporación “definitiva” de las mujeres al mercado laboral es un dato “positivo”, para a continuación poner un pero.


Y ese pero es que suponen “un problema”. “¿Cómo creamos más empleo para que haya trabajo para todos?", se ha preguntado.


En lo que se refiere a la calidad de empleo –-y en el que las diferencias salariales entre mujeres y hombres tienen uno de sus efectos— el presidente de la CEOE considera que “entre no tener trabajo y tener uno que no te gusta, pues mejor tener trabajo”. 


A través de un comunicado, la CEOE ha negado que esas hayan sido las palabras de Rosell y que cualquier interpretación “es falsa y no responde a la realidad”. 

relacionada La CEOE pide más contratación a tiempo parcial

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil