jueves, 25 de abril de 2024 16:55
Deportes

Rakuten sustituye a Qatar Airways en las camisetas del FC Barcelona

Este nuevo patrocinador sustituirá a Qatar Airways en la camiseta del primer equipo del Barça y t6ermina así las diferentes especulaciones sobre quién sería el nuevo patrocinador.

|

Rakuten bara


La tienda online japonesa Rakuten, será a partir de ahora el nuevo patrocinador de la camiseta del FC Barcelona. El Barça lo hará oficial a las 14:00 horas, en un acto en el Auditori 1899.


En esta presentación, estarán presentes el presidente del equipo azulgrana, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente del Manel Arroyo, así como el presidente de Rakuten Hiroshi Mikitani.


Este nuevo patrocinador sustituirá a Qatar Airways en la camiseta del primer equipo del Barça y termina así las diferentes especulaciones sobre quién sería el nuevo patrocinador.


El equipo azulgrana ha tardado un año en encontrar un nuevo sponsor después de que la directiva anunciara que buscaría una alternativa a Qatar Airways. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE