viernes, 19 de abril de 2024 22:26
Politica

Bescansa advierte a la Reina que se prepare para recibir insultos si lleva a sus hijas al Congreso

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos hace referencia a la polémica que se generó cuando ella asistió con su bebé a sesión constitutiva de las Cortes surgidas de las elecciones del 20 de diciembre de 2015.

|

Bescansa bebe


La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha avisado este jueves a la Reina Letizia sobre el riesgo que supone, según ella, llevar a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofia, al Congreso, con motivo de la Apertura Solemne de la XII Legislatura que presidirán los Reyes.


La dirigente del partido morado ha escrito el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

Bescansa hacía este comentario en alusión a la polémica que se generó cuando, en enero de este año, ella asistió con su bebé a sesión constitutiva de las Cortes surgidas de las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015.


El Rey Felipe presidirá este jueves por primera vez la ceremonia solemne de apertura de la legislatura y estará acompañado por la Reina y sus dos hijas, de 11 y 9 años respectivamente. Durante el reinado de Juan Carlos, sus tres hijos también solían asistir a este acto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE