jueves, 6 de mayo de 2021 14:49
Sociedad

La menor desaparecida en Barcelona aparece en San Sebastián

|

Martina2


La Ertzaintza ha localizado en San Sebastián a la adolescente desaparecida en Barcelona y que los Mossos d'Esquadra buscaban tras una denuncia de sus padres presentada este lunes, ha informado la policía catalana en las redes sociales.


Los Mossos d'Esquadra han explicado: 'Localizada en San Sebastián #martinaalemanycasas en buen estado de salud. Gracias @ertzaintzaEJGV!!'.


La alerta de la búsqueda de la joven se había extendido por las redes sociales, donde amigos y familiares explicaron que la joven, de 16 años, desapareció en el barrio barcelonés de la Esquerra del Eixample.


DEJÓ UNA NOTA


"Os quiero. Estad tranquilos, estaré bien. No me han raptado, simplemente me he marchado. No os quiero causar más problemas. Gracias por haberme aguantado tanto tiempo". Estas fueron las palabras que dejó Martina Alemany Casas en el buzón de su casa.


La joven desapareció este lunes en el barrio del Eixample de Barcelona y este martes, su madre ha explicado a la televisión catalana que la adolescente dejó una nota avisando de que se marchaba voluntariamente.


La menor, que sufría anorexia y debía ingresar de nuevo en un centro hospitalario en unos días, desapareció el lunes tras salir de casa para ir al colegio vestida con una chaqueta negra y una mochila rosa.


COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil