miércoles, 24 de abril de 2024 22:17
Politica

Zapatero se pone del lado de la Gestora ante la propuesta de convocar un Congreso "ya"

También Emiliano García-Page, presidente de Castilla La-Mancha ha pedido que se "elija a los mejores y que se piense mucho". 

|

Zp


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero se ha alineado con la Gestora del PSOE ante la propuesta del exsecretario general del partido Pedro Sánchez de convocar "ya" un "Congreso Federal que sirva para unir al PSOE".


A preguntas de los medios antes de participar en un acto en Toledo junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre las palabras de Sánchez, Zapatero ha contestado: "Yo, lo que diga la Gestora".


Ha sido este mismo sábado cuando Sánchez ha reaparecido junto a algunos diputados socialistas críticos en un acto en Valencia, dirigiéndose a los miembros de la Gestora que dirige el partido para decirles que no están "para dirigir un partido sino para convocar un Congreso ya". "Vuestro tiempo acabó", ha exclamado.


José Luis Rodríguez Zapatero ha asistido a este acto en la capital castellano-manchega para recoger el premio Violeta que le otorga Juventudes Socialistas.


PAGE, SOBRE EL CONGRESO: "ME INTERESA QUE SE ELIJAN A LOS MEJORES Y QUE PENSEMOS MUCHO" 


El presidente de Castilla-La Mancha y secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha respondido a la petición de Pedro Sánchez de que se celebre un Congreso "ya", señalando que lo que le interesa es un "buen congreso donde se elijan a los mejores" y que el partido piense y reflexione "mucho".


Al respecto, García-Page ha indicado que el objetivo del PSOE "es ganar al PP", pues el partido está como está "por los resultados" electorales obtenidos en las pasadas elecciones, por lo que ha abogado por tener "un congreso votando y eligiendo a los mejores".


Preguntado por la reaparición del exsecretario general de los socialistas este sábado junto a algunos diputados socialistas críticos, el líder del PSOE en Castilla-La Mancha ha considerado que Sánchez "no estaba desaparecido" sino que no estaba haciendo apariciones "en público".


García-Page, preguntado por su idea de la fecha concreta en la que debe fijarse el Congreso del PSOE, ha contestado que iba a compartirla con los "compañeros" de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha en este acto en Toledo.

relacionada Pedro Sánchez carga contra la Gestora del PSOE porque "no está para dirigir un partido”
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE