sábado, 20 de abril de 2024 04:30
Sociedad

Madrid acoge la 8ª carrera solidaria Ponle Freno en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico

La carrera ha contado con dos recorridos diferentes para las pruebas de 5 y 10 kilómetros pero con la misma salida: la Plaza de Colón.

|

Ponlefreno


Ponle Freno ha celebrado su 8ª carrera este domingo, 27 de noviembre, en Madrid, cuya recaudación íntegra se destinará a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, tal y como ha hecho en sus anteriores siete ediciones.


En esta ocasión, la carrera ha contado con dos recorridos diferentes para las pruebas de 5 y 10 kilómetros pero con la misma salida: la Plaza de Colón. Ambas carreras han llegado hasta la Plaza de San Juan de la Cruz para bifurcarse. El recorrido de 10 kilómetros ha tenido como meta la Plaza de Colón y la llegada de la de 5 kilómetros ha sido en la vía de servicio del Paseo de Recoletos con la Calle de la Armada Española.


El periodista Matías Prats ha dado el pistoletazo de salida de la prueba y se han enfundado el dorsal varios de los rostros de Antena 3 Noticias como Roberto Brasero, Manu Sánchez y Javier Alba; también los actores Will Shepard (Mar de plástico) e Iñaki Miramón (Amar es para siempre); así como los presentadores Manuel Marlasca y Jalis de la Serna; o el atleta Martín Fitz.


Al evento también han acudido el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González; la directora general corporativa de Atresmedia, Patricia Pérez; el director de Atresmedia TV, Javier Bardají; el director de los Servicios Médicos de Atresmedia, Bartolomé Beltrán; el presidente de la Fundación AXA, Jean Paul Rignault; director de la Fundación AXA, Josep Alfonso Caro; el secretario general de la DGT, Cristóbal Cremades; portavoz de Ciudadanos en la Comisión de Seguridad Vial, Irene Rivera y los representantes de las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico Luis Sainz Verdejo (presidente de la Fundación A), Francisco Canes (presidente de la Asociación DIA), Ángel de Propios (secretario Federación Nacional ASPAYM), Rosa María Trinidad (vicepresidenta Stop Accidentes), Vicente Sánchez (vicepresidente Asociación PAT-APAT) o Jesús Alonso (AESLEME).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE