viernes, 29 de marzo de 2024 01:38
Sociedad

Fernández Díaz, operado de una lesión en el hígado

El exministro fue operado el pasado jueves y ahora mismo se encuentra en proceso de recuperación en la Clínica Universidad de Navarra. 

|

Diaz 4


El exministro del Interior y actual presidente de la Comisión de Peticiones del Congreso, Jorge Fernández Díaz, se recupera favorablemente de una intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado jueves en Navarra por una "lesión hepática grave" de la que ya estaba en tratamiento.


Según han informado a Europa Press en fuentes cercanas al exministro, la intervención tuvo lugar en la Clínica Universidad de Navarra, donde venía tratándose esta dolencia en los últimos meses.


El exministro ocupa la presidencia de la Comisión de Peticiones del Congreso después de que los grupos parlamentarios se opusieran a su nombramiento como presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores para la que el PP le había designado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE