viernes, 7 de octubre de 2022 11:04
Sociedad

36 candidatos aspiran a ser el nuevo director general de Telemadrid

El Consejo de Administración tiene que elegir a una persona de entre todos los candidatos. Será el pleno de la Asamblea de Madrid el que tendrá que apoyar el nombramiento con mayoría cualificada.

|

Telemadrid director


Un total de 36 personas se han presentado para ocupar el cargo de nuevo director general de Telemadrid en un proceso que cerró el pasado viernes la parte de las candidaturas y que ahora queda en manos del Consejo de Administración. 


El viernes 11 de noviembre se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la convocatoria pública para presentarse al cargo de director general de la empresa Radio Televisión Madrid SA, un puesto que ahora cubre de manera interina Ángel Martín Vizcaíno tras la dimisión de Covadonga Fernández.


Una vez transcurrido el plazo para presentar candidaturas, el Consejo de Administración tiene que elegir a una persona de entre esas 36 para ostentar el cargo de director general.


La propondrá a la comisión de control de Radio Televisión Madrid (RTVM) de la Asamblea de Madrid y ésta tendrá que dar su visto bueno. Por último, será el pleno de la Cámara autonómica el que tendrá que apoyar el nombramiento con mayoría cualificada.

relacionada La presidenta de Telemadrid renuncia a su cargo

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE