martes, 16 de abril de 2024 07:11
Sociedad

Asesinada a tiros la viuda del expresidente de la CAM

Aunque el móvil del robo no ha sido todavía descartado, los investigadores señalan la violencia empleada y el hecho de que todas sus pertenecías estaban en el coche –un modelo de alta gama--, que tampoco fue robado, por lo que barajan otros motivos para este asesinato.

|

CAM mujer asesinada


La mujer hallada muerta este viernes con dos disparos en la cabeza en un concesionario de Alicante es María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la desaparecida Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, según fuentes de la investigación.


El cuerpo de la mujer ha sido hallado por los trabajadores del concesionario de coches entre las 19.00 y las 19.30 horas. El cadáver presentaba dos impactos de bala en la cabeza.


La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de este caso. Según las primeras hipótesis, se trataría de un homicidio registrado en el transcurso de un robo.


En el lugar de los hechos se encontraban a última hora de la tarde de este viernes efectivos de la Policía Judicial a la espera del levantamiento del cuerpo de la víctima, una mujer de entre 60 y 70 años identificada como la viuda del expresidente de la CAM.


Por el momento, la Policía no descarta ninguna hipótesis más allá de que se trata de un crimen. Aunque el móvil del robo no ha sido todavía descartado, los investigadores señalan la violencia empleada y el hecho de que todas sus pertenecías estaban en el coche –un modelo de alta gama--, que tampoco fue robado, por lo que barajan otros motivos para este asesinato. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE