jueves, 28 de marzo de 2024 20:58
Deportes

La afición elige a Iniesta, Piqué y Ramos en el once ideal de la UEFA

El sevillano es el más votado, por encima de Cristiano. Ocho de los jugadores juegan en la liga española.

|

Onceuefa2016


Los jugadores españoles Andrés Iniesta, Sergio Ramos y Gerard Piqué figuran en el once ideal de la UEFA votado por los forofos a través de Internet, una alineación liderada por el Real Madrid y el Barcelona con cuatro y tres jugadores, respectivamente.


El equipo completo está formado por el portero Gianluigi Buffon (Juventus); los defensas Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jerome Boateng (Bayern) y Leonardo Bonucci (Juventus); los centrecampistes Toni Kroos (Real Madrid), Luka Modric (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona); y los delanteros Leo Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Antoine Griezmann (Atlético).


La supremacía del fútbol español, que la temporada pasada volvió a conquistar la Liga de Campeones, la Europa League y la Supercopa de Eurocopa, se extiende a esta alineación ideal, en la que ocho de sus once integrantes juegan a LaLiga.


Por equipos, los jugadores del Real Madrid son los que más votos recibieron (24%) seguidos por los del Barça (16%), y los dos muy por ante el Manchester United (6%), la Juventus (5%) y el Arsenal (4%) en el total de 7.146.715 votos emitidos por los forofos en 'uefa.com'.


El jugador que más votos ha recibido ha sido Sergio Ramos (488.908) seguido por su compañero de equipo Cristiano Ronaldo (450.220), que ha llegado a la cifra récord de 12 inclusiones en este once ideal, y por Messi (418.449), mientras Modric (381.234) e Iniesta (332.914) han sido cuarto y quinto, respectivamente.

relacionada El esloveno Aleksander Ceferin, nuevo presidente de la UEFA
relacionada Cristiano Ronaldo, elegido por la UEFA como Mejor Jugador de Europa
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE