lunes, 1 de junio de 2020 19:08
Sociedad

Los Reyes Magos vuelven a lucir sus trajes tradicionales en Madrid y Twitter recuerda el ‘no te lo perdonaré jamás’

|

Reyes madrid


Sus majestades los Reyes Magos han recuperado en la cabalgata de este año en Madrid sus vestimentas tradicionales tras la polémica generada el pasado año al lucir túnicas más simples y modernas con estampados florales.


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, que este año ha querido llevar las riendas de los preparativos del festejo, no ha querido desvelar el secreto de cómo sería su indumentaria.


Tal solo apuntó que se trataría de una oda a la elegancia y a la curiosidad. Y así lo ha cumplido con unos trajes mucho más clásicos que los de la cabalgata de 2016, que causaron cierto malestar.


En este ocasión, el 'look' de Gaspar, Melchor y Baltasar ha recuperado su indumentaria tradicional, luciendo túnicas blancas con adornos y una capa de terciopelo sin adornos. 


El pasado año, su atuendo causó la polémica, dado que sus túnicas iban adornadas con estampados de animales y flores. Entonces, Baltasar lució un turbante con plumas de faisán y rastas.


Que Sus Majestades vayan vestidos 'como Dios manda' este año ha dado para que muchos comenten con humor la Cabalgata de Manuela Carmela, acordándose de la del año pasado, que dio mucho de qué hablar.


Por cierto, ¿todavía no ha dicho nada Esperanza Aguirre?















relacionada Esperanza Aguirre, "encerrada" en su casa de Madrid con un par
relacionada Esperanza Aguirre, el sueldo de los políticos y el Primark

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil