martes, 23 de abril de 2024 11:32
Videos

Esperanza Aguirre, el sueldo de los políticos y el Primark

Aguirre se excusa diciendo que los sueldos de los políticos en España dan para ir a ese tipo de tiendas low-cost.

|

CzpYZhsWIAEiPdb


La portavoz del Grupo Municipal Popular y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, está desatada.


Si hace unos días incendió las redes sociales con su protesta contra la decisión de manuela carmena de limitar el tráfico en la Gran Vía madrileña por Navidad, ahora vuelven a hablar de ella por sus últimas declaraciones.


Las declaraciones que ha hecho en el programa de Nieves Herrero en 13TV, han sido a raíz de las críticas a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que paró su coche oficial en un carril bus para ir a comprar al Primark.


Aguirre se excusa diciendo que los sueldos de los políticos en España "no dan para mucho"y que por eso tienen que ir a ese tipo de tiendas low-cost. 


"Los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dice mucha gente, no dan para mucho. Primark tiene muy buenos precios como los tiene Zara y otras 'low cost' a las que podemos ir los que tenemos un sueldo así", ha afirmado Aguirre al respecto.


Cabe recordar que Esperanza Aguirre, como portavoz del grupo municipal del PP en Ayuntamiento de Madrid, tiene un sueldo de 94.758,20 euros al año. 




Y estas han sido algunas de las reacciones en Twitter








relacionada ​Santamaría planta su coche oficial en pleno carril bus de la Gran Vía
relacionada Esperanza Aguirre asegura que llevará a los tribunales el corte al tráfico de Gran Vía de Madrid
Última hora

COMENTAR

1 Comentarios

1

Como se nota que necesita muchíiiiisimo para vivir. La parece poco lo que gana un politico. ¿Que piensa Ms Aguirre de lo que cobran los discapacitados que tienen la enorme suerte de poder trabajar en un centro especial de empleo con el salario mínimo?. Decirla que "algunos discapacitados tienen formación superior". Y se tienen que apañar, sin servicio domestico ( muchos trabajan en limpieza , que futurón), sin vivienda propia, sin coche ( muchos tienen carnet pero no hay para coche con &50€mes, sin vacaciones, sin.... DIGNIDAD como personas,gracias a esta maravillosa sociedad. Estos Sra Aguirre, estos, ni pueden comprar en Primack, Usted fijese.

escrito por Carmen García 14/dic/16    22:36

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE