viernes, 19 de abril de 2024 03:29
Sociedad

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían perder a dos de sus hijos

La pareja tiene seis hijos en común y, con la batalla judicial por su divorcio, ha salido a la luz que podrían perder a Maddox y Pax por una supuesta adopción irregular.

|

Brangelina


La pareja de moda de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, anunciaron el año pasado septiembre que se divorciaban. Ahora, en medio de la batalla judicial y según informan los medios de Estados Unidos, ha surgido un nuevo problema que podría costarles la custodia de dos de sus hijos.


La razón, unas supuestas irregularidades en los procesos de adopción de Maddox, de 15 años y de Pax, de 13, que podrían hacer que los menores regresasen con sus familias biológicas.


Maddox fue adoptado por Angelina Jolie en 2002 cuando estaba casada con Billy Bob. Lo conoció en Camboya durante el rodaje de la película Tom Raider y para el trámite contrató a Lauryn Galindo, una abogada especializada. Años más tarde, ésta fue juzgada en EEUU por presunto fraude en adopciones acusada de comprar niños a sus padres por unos 100 dólares y luego ofrecerlos a parejas adineradas asegurando que eran huérfanos.


El de Pax es un caso distinto ya que él fue abandonado por su madre en 2007, a dos días de haber nacido. Sin embargo, ahora asegura estar arrepentida y, como pronto saldrá de la cárcel, podría reclamar la custodia del menor.


Ahora, Brad y Angelina deberán confiar en que la justicia les deje mantener a sus hijos. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE