viernes, 19 de abril de 2024 06:30
Sociedad

Atrapados por la nieve en la A-3

Hasta 1.600 vehículos se han visto afectados y aún este viernes la A-3 continúa cerrada como consecuencia del temporal de frío que ha golpeado (y aún lo hace) España.

|

WhatsAppImage20170119at18.45.02

A-23 a la altura de Barracas (Castellón) | Foto: Ferran Barrachina


Cientos de personas han pasado la noche en sus coches atrapados en las carreteras, entre ellas varias autovías en la Comunidad Valenciana, Albacete y Cuenca. 


Hasta 1.600 vehículos se han visto afectados y aún este viernes la A-3 continúa cerrada como consecuencia del temporal de frío que ha golpeado (y aún lo hace) España. 


En concreto, la A-3 sigue cortada entre las localidades de Villargordo del Cabriel y Chiva (Valencia), en ambos sentidos, mientras que la A-31 ha reabierto entre Almansa (Albacete) y Albacete pero sigue cortada en Villena (Alicante).


WhatsAppImage20170119at18.35.58

La nieve cubre casi por completo la A-23 en dirección Castellón a la altura de Barracas | Foto: Ferran Barrachina


Entre Castellón y Teruel, la A-23 está cortada entre Barracas y Viver (Castellón), la N-232 entre zona de Vallivana y La Pobla de Alcolea. La N-234 continúa cortada desde el límite de Castellón hasta Teruel capital.


Según ha informado la DGT, también en Valencia están cortadas la N-420 en Torrebaja y la N-330 y la N-330A en Casas Altas y Casas Bajas. En la N-330 son necesarias cadenas o neumáticos de inviernos entre Talayuelas hasta Santa Cruz de Moya (Cuenca). La N-344 sigue cortada entre Caudete (Albacete) y Font de la Figuera.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE