viernes, 29 de marzo de 2024 12:04
Deportes

Pau Gasol se fractura la mano izquierda en un golpe fortuito en el calentamiento

Los Spurs, su equipo, han confirmado la lesión y han avanzado que el español se someterá a nuevas pruebas médicas para estimar un periodo de baja.

|

Spurs


El pívot español Pau Gasol estará de baja durante un tiempo indefinido tras sufrir una fractura en la mano izquierda, producida de forma fortuita mientras calentaba antes del partido entre San Antonio Spurs y Denver Nuggets.


Durante la habitual rueda de entradas a canasta, Gasol chocó con su compañero Kyle Anderson y sufrió una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda. Los Spurs confirmaron la lesión y avanzaron que el español se someterá a nuevas pruebas médicas para estimar un periodo de baja.


Gasol, de 36 años, se encuentra disputando su primera temporada con la camiseta del equipo tejano. En los 39 partidos disputados este curso ha promediado 11.7 puntos, 7.9 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 tapones en 26.4 minutos de juego.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE