martes, 14 de julio de 2020 11:45
Sociedad

​Un youtuber humilla a un sin techo al que dio galletas con pasta de dientes

|

Oreopastadientes


Tras la polémica generada por el Caranchoa, otro youtuber vuelve a ser foco de las críticas por burlarse públicamente de una persoa sin hogar y darle galletas rellenas de pasta de dientes. El autor es un joven de 19 años que se hace llamar Reset y que se dedica a hacer retos supuestamente graciosos que le proponen otros internautas.


La idea para este vídeo nació precisamente de un usuario de Twitter que se lo propuso. Y el autor, que como el de caranchoa se cree por encima de cualquiera, eligió a un sin techo para mayor humillación. Eso sí, antes le dio 20 euros al hombre para justificarse.


(El vídeo fue borrado del canal de ReSet, pero ha sido resubido y recuperado por Pressdigital)




"Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre", dice el youtuber a cámara al final del vídeo sin el más mínimo remordimiento.


Para más inri y ante el aluvión de críticas, el adolescente ahondó en su desprecio en un segundo vídeo compartido un día despues. El tal ReSet vuelve junto al indigente para preguntarle si no notó nada raro en el sabor de las galletas. "Si se lo hago a una persona normal no dirán nada, pero como es un vagabundo pues se quejan", insiste.


Estas explicaciones no han convencido a los usuarios de redes sociales, que han compartido el vídeo mencionando a las cuentas de la Guardia Civil y la Policía Nacional para denunciar los hechos.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil