viernes, 29 de marzo de 2024 00:02
Sociedad

​Investigan la muerte de una niña que cayó desde un cuarto piso en Zamora

La menor, de 6 años, falleció en el acto. La policía comprobó que las ventanas de la vivienda estaban cerradas.

|

Edificiozamora


La Policía Nacional investiga la muerte de una menor de unos seis años esta madrugada en la capital zamorana al precipitarse desde un cuarto piso en una vivienda de la calle Arapiles, según ha confirmado a Europa Press el subdelegado de Gobierno, Jerónimo García Bermejo.


Los hechos han ocurrido poco antes de las 06.00 horas de este lunes, 30 de enero, cuando, por causas que se desconocen, la menor ha caído desde un cuarto piso y ha fallecido en el acto.


Según la versión facilitada, un ciudadano ha hallado el cuerpo de la menor en la acera y ha dado aviso a los servicios de emergencias. Una vez en el lugar los agentes policiales han iniciado las investigaciones y, según ha apuntado García Bermejo, la familia "se acababa de percatar de la ausencia de la niña".


El subdelegado ha hecho hincapié en que no se descarta ninguna hipótesis y el caso es investigado puesto que cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos comprobaron que las ventanas de la vivienda estaban cerradas.


En estos momentos se toma declaración a los padres y se ha comunicado lo sucedido a la Fiscalía de menores, puesto que la fallecida compartía dormitorio con otra niña de unos 12 años.

relacionada ​Envían a prisión al detenido por tirar, supuestamente, a su pareja desde un cuarto piso
relacionada El hombre que tiró a la niña por la ventana en Vitoria abusó sexualmente de ella
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE