viernes, 19 de abril de 2024 05:53
Deportes

Luís Enrique: “Allá cada uno con su conciencia”


El técnico asturiano habla del hecho de que Neymar sea un jugador muy amonestado y a la vez el que más faltas recibe

|

C3vhcg4XUAMewqx


El entrenador del FC Barcelona, Luís Enrique Martínez, ha hablado este mediodía sobre las numerosas amonestaciones de un jugador como Neymar Jr., siendo a la vez el jugador que más veces es objeto de falta. “Es evidente que mis jugadores son los que más faltas reciben y son de los que más sanciones tienen. Allá cada uno con su conciencia”, ha dicho.


Respecto al rival de este fin de semana, el Athletic de Bilbao, ha dicho que va a ser un partido “difícil como siempre con el Athletic por la idea de presionar arriba que tienen”. “Hay que superar las complicaciones que nos pongan para conseguir espacios y aprovecharlos”, ha comentado, sabiendo que no habrá sorpresas a priori mientras cada equipo siga fiel a lo que juega.


Luís ha respondido también a la reciente actuación al más puro estilo ‘Dr. Jekyll y Mr. Hyde’: “En liga nos ha faltado regularidad, sin duda, pero no tiene nada que ver con lo visto en Copa, donde hemos jugado bien durante toda la temporada. En los partidos hay fases en función de lo que sucede en el partido”, ha dicho.


“La liga no es la competición donde más efectivos hemos sido. Estamos en el inicio de la segunda vuelta y conviene apretar al máximo para ganar puntos a través de nuestra idea futbolística”, ha comentado el asturiano, rechazando a valorar cualquier pronóstico futuro en cuanto a quién se llevará la liga.


El entrenador se ha mostrado relajado al tener esta mañana a Iniesta y Busquets de nuevo entrenando con el grupo: “En principio se han incorporado con el grupo y falta la decisión de los médicos, así como el propio estado de los jugadores. Es una gran noticia recuperar jugadores”, ha subrayado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE