jueves, 5 de agosto de 2021 12:56
Deportes

Márquez y Pedrosa presentan la nueva Honda RC213V

|

C3wDWDgVcAEqns


Los pilotos españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa han sido los principales protagonistas de la presentación oficial del equipo Repsol Honda, que se ha celebrado en el Centro de Exposiciones Internacional de Jakarta.


Ambos pilotos han subido al escenario al lado del director general, Tetsuhiro Kuwata y el jefe de equipo, Livio Suppo, siendo este el tercer año que la presentación de las Honda se hace en Indonesia.


Márquez ha prometido esforzarse “al máximo para dar algo que celebrar” a los aficionados del equipo. “hemos empezado los tests de invierno bastante bien y ahora todos debemos seguir trabajando y dando pasos hacia adelante para estar preparados”, ha dicho.


Por otra parte, Pedrosa ha reconocido que esta presentación “siempre es un momento emocionante”. “Me encuentro bien y tengo muchas ganas de comenzar un nuevo año de competición. También estoy muy contento de haber podido venir porque el año pasado me perdí un evento por lesión y mucha gente indonesia me mostró su apoyo”, ha recordado.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil