domingo, 22 de septiembre de 2019 07:36
Cultura

The Cranberries vuelven con una reinterpretación de sus grandes éxitos en acústico

|

Cranberries


La banda irlandesa The Cranberries volverá a los escenarios en 2017 acompañados de un cuarteto de cuerda, junto al que interpretarán sus grandes éxitos, según ha informado la promotora Doctor Music.


La banda actuará el domingo 4 de junio en el Auditori del Fòrum de Barcelona y el lunes 5 en Wizink Center de Madrid; además, también estarán en el Starlite Marbella el 5 de agosto.


The Cranberries se formaron en Limerick City (Irlanda) en 1989, y el grupo está integrado por la vocalista Dolores O'Riordan, el guitarrista Noel Hogan, Mike Hogan al bajo y Fegal Lawler a la batería.

En la década de los noventa se convirtieron en una de las bandas de pop rock más exitosa, con temas tan conocidos como 'Linger', 'Zombie' y 'Dreams', hoy convertidos en auténticos clásicos.

The Cranberries ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, ha logrado situar cuatro álbums en el top 20 del Billboard y 20 singles en los primeros puestos de la listas de rock alternativo.


Ahora vuelven a los escenarios para reinterpretar sus grandes éxitos, esta vez con un nuevo formato acústico que dotará a estos clásicos de nuevos matices en el sonido y que invitarán a redescubrirlos.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil