viernes, 29 de marzo de 2024 02:37
Politica

Esperanza Aguirre coincide con la gestora del PSOE en su diagnóstico sobre Vistalegre II

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio madrileño ha asegurado este lunes que en Vistalegre II ha triunfado el "Pablismo Leninismo".

|

Aguirre


La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Consistorio madrileño, Esperanza Aguirre, ha coincido en el diagnóstico hecho por el portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, sobre el desenlace de la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos


Aguirre ha asegurado este lunes que en Vistalegre II ha triunfado el "Pablismo Leninismo". Además, ha añadido que esto es lo que "ha puesto de manifiesto el portavoz del PSOE".


Así lo ha señalado la popular en una rueda de prensa ofrecida después de reunirse con el Grupo Municipal Popular, en la que Aguirre ha señalado que Podemos, "que obtuvo cinco millones de votos en las elecciones al Parlamento Europeo, se ha ido aclarando poco a poco".


En este sentido, Esperanza Aguirre ha indicado que en la formación morada ha habido "dos jalones". Por una parte, las declaraciones de quien fuera coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, en las que afirmó que tanto en Podemos como en IU, "todos eran comunistas, a pesar de que había discrepancias".


"Podemos es un partido marxista leninista, y lo que está claro es que lo que ha triunfado no es defender la vía en las instituciones sino la vía de salir a la calle", ha precisado.


Estableciendo una relación entre Vistalegre II y la política municipal madrileña, Aguirre ha pedido a la portavoz socialista, Purificación Causapié, que se "dé cuenta" de que Pablo Iglesias "se ha apropiado de la gestión de Carmena".


Pablo iglesias 5 1

relacionada El PSOE lamenta que haya ganado el "pablismo-leninismo": "Ha roto todos los puentes"
relacionada Pablo Iglesias arrasa en Vistalegre II: "¡Unidad y humildad hasta la victoria!"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE