viernes, 29 de marzo de 2024 09:17
Deportes

Luís Enrique se encaró con un periodista al acabar el partido

El técnico acabó muy molesto con las preguntas de Jordi Grau, de TV3, y tuvo que ser sujetado por tres personas.

|

58 1


La derrota de ayer del FC Barcelona en París ante el PSG por 4-0 no solo fue un varapalo durísimo a nivel futbolístico, también lo fue en el moral. En este sentido, el míster asturiano se rebotó ante las preguntas de un periodista, y posteriormente tuvo que ser retenido cuando volvía a encararse con el comunicador. Las palabras de Luís Enrique:


“Se ve que no veis muy bien el partido, porque hemos cambiado de posicionamiento, hemos pasado de un 4-3-3 a un 4-2-3-1, intentando cambiar y sobre todo fijar a sus jugadores y tener a Leo más por dentro, con más libertad".


"Podíamos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. Repito: si hay que buscar un responsable soy yo, no le busquéis más cositas, ¿eh?".


"No os preocupéis de eso, yo acepto toda la responsabilidad, eh, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato, y el mismo trato personal en las entrevistas, que este tono que te veo aquí ahora mismo conmigo me gustaría que se mantuviera en las entrevistas cuando ganamos los partidos”.


LOS MALOS MODOS DE LUÍS ENRIQUE


Como se puede ver en el vídeo a continuación, la reacción del entrenador del Barça fue inadmisible, siendo la figura pública que es y teniendo el cargo que tiene. No hay excusas para rebotarse después de una derrota tan abultada. 




Una vez terminada la entrevista, el asturiano se revolvió de nuevo, insistiendo en que "a ver si mantienes ese tonito cuando ganemos", siendo retenido por varias personas.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE