jueves, 25 de abril de 2024 16:34
Deportes

La policía acude a la llamada de la mujer de Maradona en su hotel por una presunta agresión

La mujer llamó al personal de recepción diciendo que el argentino le estaba pegando, pero cuando llegó la policía se rectractó.

|

Maradona1


La Policía Nacional se ha presentado esta mañana en el hotel donde se aloja Diego Armando Maradona en Madrid por una supuesta agresión del exfutbolista argentino a su novia.


Según publica ABC, Rocío Oliva llamó sobre las 08.30 de la mañana a la recepción del hotel denunciando que el ex futbolista la estaba agrediendo. Inmediatamente, los empleados llamaron al 112 y a la Policía. Una vez que los agentes de la comisaría de Fuencarral-El Pardo llegaron al Eurostar Suites Mirasierra y subieron a la habitación de la pareja, ella se desdijo y aseguró que se había tratado solo de una ‘fuerte discusión’ entre ambos. La Policía permaneció durante algo más de dos horas en el interior del hotel, aunque ninguno de los dos ha querido presentar denuncia. Efectivos del Summa también se retiraron al comprobar que no existían lesiones.


No es el primer incidente que ha protagonizado el exjugador argentino desde su llegada a Madrid el pasado lunes, ya que protagonizó también un altercado con un periodista de la cadena COPE. Según demuestran varias grabaciones, a Maradona no le gustó encontrarse con periodistas dentro de su hotel mientras se disponía a cenar con su pareja. Con el profesional de COPE, el astro argentiono tuvo un duro encontronazo y amenazó con «pegarle» y «estropearle».

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE