jueves, 28 de marzo de 2024 17:47
Portada

​El presidente de Banco Sabadell cobró 2,6 millones de euros en 2016

La retribución total del consejo de Banco Sabadell ascendió a 7,16 millones en un año, a lo que se suman aportaciones a planes de ahorro por unos 4 millones de euros, de los que 1,47 corresponden a Oliu y 2,45 a Jaume Guardiola.

|

PresidenteSabadell


La retribución del presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, fue en 2016 hasta de 2,6 millones de euros. Unos sueldos desorbitados aunque con una diferencia de un 7% menos respecto a los 2,8 millones del año anterior, cuando había mantenido la cantidad percibida en 2014.


Así consta en el Informe anual sobre remuneraciones de los consejeros del ejercicio 2016 hecho público este viernes por la entidad y comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La retribución total del consejo de Banco Sabadell ascendió a 7,16 millones de euros, a lo que se suman aportaciones a planes de ahorro por unos 4 millones de euros, de los que 1,47 corresponden a Oliu y 2,45 al consejero delegado de la entidad, Jaume Guardiola.


Este último percibió dos millones de euros en 2016, frente a los 2,48 de 2015, y el resto del importe que no corresponde a Oliu ni Guardiola se reparte entre otros 13 miembros del consejo.



relacionada Banco Sabadell entra en el 2017 cerrando 250 oficinas
relacionada Banco Sabadell sigue manteniendo que sus cláusulas suelo son válidas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE