domingo, 17 de enero de 2021 16:30
Internacional

El vicepresidente de Trump aboga por dejar a un lado las "diferencias" con Europa

|

Mikepence


El vicepresidente norteamericano, Mike Pence, ha trasladado este lunes a los dirigentes de la UE el "fuerte compromiso" del presidente, Donald Trump, de "seguir cooperando" con la Unión Europea y ha confiado en el refuerzo de las relaciones políticas y económicas, así como para combatir el terrorismo islamista, al margen de sus "diferencias".


Trump le pidió visitar Bruselas después de participar en la Conferencia de Seguridad de Múnich para "expresar el fuerte compromiso de los Estados Unidos de seguir cooperando y con la asociación con la Unión Europea", ha explicado Pence, en una breve comparecencia ante la prensa sin preguntas después del encuentro con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.


"El compromiso de los Estados Unidos con la Unión Europea es firme y duradero", ha prometido el vicepresidente norteamericano, que ha confiado al "profundizar" las relaciones políticas y económicas a ambos lados del Atlántico.

relacionada ​Dimite el asesor de Seguridad Nacional de Trump por sus conversaciones con Rusia
relacionada Rajoy se ofrece a Trump como interlocutor en Europa y América Latina
relacionada ​El Salón del Cómic de Barcelona reserva espacio para retratos satíricos de Trump

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil