martes, 19 de marzo de 2024 12:29
Politica

Miquel Roca, implicado en la financiación ilegal a Convergència

Según publica en exclusiva este viernes El Confidencial, parece ser que la Guardia Civil ha descubierto que Miquel Roca, transfirió 10.000 euros a una cuenta de Convergència un día después de llevarse un contrato de la Generalitat. 

|

Miquel roca

Según publica en exclusiva este viernes El Confidencial parece ser que la Guardia Civil ha descubierto que Miquel Roca,  transfirió 10.000 euros a una cuenta de Convergència un día después de llevarse un contrato de la Generalitat.


Los documentos de la licitación fueron encontrados por los agentes y la Fiscalía Anticorrupción en el despacho del tesorero de CDC, Andreu Viloca, junto a otras adjudicaciones públicas presuntamente amañadas. 


El movimiento de Roca, histórico dirigente de Convergència, respondería al mismo patrón que habría diseñado Viloca para cobrar comisiones por el amaño de concursos de la Administración catalana. Se reunía con los empresarios en momentos clave de los procesos de contratación y... 


Sigue leyendo esta noticia en Catalunyapress



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE