martes, 23 de abril de 2024 13:42
Deportes

Los jugadores de LaLiga se rinden ante las mujeres

Andone, Szymanowski, Guitián, Mesa, David López, Martí, Pedro León y Adán han hablado de la importancia que tienen las mujeres en su vida.

|

Pedroleon


Ocho jugadores de diferentes equipos de LaLiga Santander y LaLiga 1/2/3 rindieron homenaje a las mujeres de su vida en un vídeo con motivo del Día Internacional de la Mujer.


Los futbolistas Florin Andone (Deportivo de la Coruña), Alexander Szymanowski (CD Leganés), Alberto Guitián (Real Valladolid), Roque Mesa (UD Las Palmas), David López (Espanyol), Roger Martí (Levante) Pedro León (SD Eibar) y Antonio Adán (Real Betis) hablaron de la importancia que las mujeres tienen en su día a día.


Madres, hermanas, mujeres e hijas fueron las principales homenajeadas en el vídeo que LaLiga ha publicado en su página oficial.


"La mujer más importante de mi vida es mi madre", señaló Andone. Otros, como Szymanowski, se acordaron de sus hermanas. "No les puedo decir una, tengo que decir tres", añadió el futbolista del Leganés.


Por su parte, Pedro León y Roque Mesa sumaban a la lista a sus madres e hijas. "Mis dos hijas son las dos mujeres que más quiero en esta vida", afirmó el futbolista del Eibar. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE